La Venta De Propiedades Comerciales En Mercados Latinos

La Venta De Propiedades Comerciales En Mercados Latinos

 

Cómo prepararse para vender una propiedad comercial

 

Los compradores son más cautelosos sobre sus inversiones, por lo que debemos tener la mayor documentación posible ellos no van a querer soltar miles de dólares en una propiedad que no les genera tranquilidad económica.

Los documentos que normalmente debes exigir (depende el país)

Pago de impuestos municipales (predial)

Copias de contratos de arrendamientos

Evaluaciones ambientales

Planos

Escritura pública de la propiedad

Copias de servicios públicos.

Información de hipoteca en caso de haberla.

 

inversion-publica (1)

 

Esta información ayudará a los compradores a obtener una aprobación de la hipoteca preliminar  y darles la confianza que necesitan para seguir adelante con la contratación para comprar su propiedad.

Limpiar

 

Al igual que la venta de cualquier otro tipo de propiedad, un poco de limpieza  mejora el atractivo exterior. Tenga cuidado de invertir demasiado en artículos que pueden no producir un buen retorno, el paisajismo y la limpieza debe estar en la lista de tareas pendientes.

Asegúrese de que inspeccione todas sus unidades antes de tiempo. ¿Quién sabe lo que los inquilinos  esconden? La última cosa con la que un comprador de una propiedad comercial rentera quiere encontrarse es con un traficante de drogas, asesino, o cliente moroso amante de los pleitos

En estos casos el futuro comprador podrá desalojar los inquilinos no deseables en el nuevo contrato.

Otro aspecto básico es impulsar al máximo  la ocupación total del inmueble mientras lo estemos vendiendo eso lo hará más atractivo

 

Opciones efectivas en la comercialización del bien comercial

Hay opciones disponibles para los que se preguntan cómo vender su propiedad comercial:

 

Subasta

Redes sociales

Uso de portales de internet preferiblemente especializados o por ultimo aquellos que tengan alto tráfico.

Correo directo focalizado.

Cartel se vende con buena visibilidad

Revistas especializadas en negocios e inversiones.

Normalmente los agentes inmobiliarios que han estudiado un tipo de productos (bodegas, oficinas, terrenos, etc) o un área o sector específico logran mejores resultados por ser los conocedores de cómo se comporta el mercado y en donde está la demanda, ellos detectan con facilidad quien podría estar interesado en este tipo de inmuebles así que una vez más la especialidad paga.

Tenemos que buscar las cosas diferenciadoras del bien que vamos a vender, recordemos que el cliente más que especificaciones técnicas busca ventajas  beneficios y rendimientos no sin dejar de lado la seguridad en la inversión.

Compruebe las asignaciones actuales en el usos de suelos puede ser que la propiedad tenga ya autorización para convertirse  Por ejemplo,   un edificio de apartamentos podría ser demolido y reemplazado por un hotel o un edificio de condominios más altos, o la superficie podría dividirse en lotes más pequeños y se convirtió en una comunidad exclusiva.

¿Usted está vendiendo un negocio? Si usted está vendiendo un negocio tal vez el cliente quiere ofrecer a quedarse y administrarlo durante seis meses a dos años sin dejar de cobrar un cheque de pago y asegurar una transición sin problemas.

Los que tienen una hipoteca sobre sus propiedades tienen que comprobar con el banco como esta en los pagos y en general que no exista problemas en sustituir la deuda o aceptar el pago para la trasferencia del inmueble.

 

Por remaxrd • hace 5 años.